Andrés Caniulef contó que sus papás se enteraron por la tele de su homosexualidad

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Abril de 2021
Andrés Caniulef contó que sus papás se enteraron por la tele de su homosexualidad

En 2016, el periodista Andrés Caniulef era parte del programa de farándula SQP de CHV. Fue en ese contexto cuando su compañera de panel, la transformista Botota Fox le preguntó en cámara "¿Usted es gay?", a lo que él respondió "Sí".

Esa corta respuesta aclaró lo que muchos rumoreaban o tenían asumido desde hace tiempo, sin embargo era la primera vez que él lo decía fuerte, claro y más encima por pantalla de televisión. 

Este viernes, en un nuevo episodio de Podemos Hablar, el periodista volverá a recordar ese determinante episodio de su vida, programa al que fue invitado junto a Álvaro Morales, Teresita Reyes, Maly Jorquera, Pedro Astorga y Macarena Ramis. 

La salida del clóset fue uno de los momentos más tensos de Caniulef en pantalla. Así lo recogió BíoBío en un par de declaraciones que obtuvo en el set del programa de CHV. 

"Yo no había tenido una conversación con mis papás, sincera y honesta sobre mi homosexualidad, por lo tanto, el que ellos lo escucharan, en pantalla, fue bien duro, bien difícil", expresó el periodista, quien a 5 años del momento reconoce que transparentar su homosexualidad no fue "en alguna medida" por "voluntad propia". 

Tras la confesión en pantalla, el comunicador que hoy es panelista de Me Late reveló que no se atrevió a enfrentar a sus papás por miedo y verguenza

El programa completo se podrá ver este viernes después de CHV Noticias. 

Etiquetas :