Ángeles Araya se refiere a su hospitalización: "Duele"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Octubre de 2022
Ángeles Araya se refiere a su hospitalización:

Ángeles Araya preocupó a los internautas tras revelarse de su hospitalización en la Clínica Alemana. Según informó Las Últimas Noticias, la mujer se encontraba internada debido a una fractura de clavícula. Sin embargo, ya en su casa volvió a las redes sociales para referirse a su recuperación.



"Si, me quebré la clavícula. Duele a cagar! El sábado me operaron y hoy dormiré en mi casita, junto a los que tanto me aman! Incluidos los peluches de mi hija que me acompañaron. Perdón por no contestar los llamados y los cientos de mensajes de cariño y buenas vibras, pero créanme que los valoro infinito!!! A recuperarse con todo y #vamospormas  Gracias al equipo de salud que me cuidó todos estos días! 💜", escribió en la publicación de Instagram.



En la foto que subió a su perfil se puede ver a la conductora de matinal de Canal 13 en bata de hospital, con un cabestrillo y con una máscara de oxígeno. La publicación generó una ola de mensajes de cariño para Ángeles, tanto de sus seguidores como de colegas.



"Recupérate corazón❤️ te mando un abrazo", "Angelito!!! Mucho amor y buenas vibras para ti. Menos mal que estás bien ❤️", "Chuta Ángeles. Pronta recuperación y mucho cariño por allá", "Cuídese querida, un abrazo ❤", se lee en los comentarios.



Etiquetas :