Angélica Castro le pidió a Cristián De La Fuente algo que marca un antes y un después en la relación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Octubre de 2022
Angélica Castro le pidió a Cristián De La Fuente algo que marca un antes y un después en la relación

Durante el fin de semana, Cristián De La Fuente compartió con su hija Laura en México y todo indica que padre e hija seguirán pasando tiempo juntos pues el actor viene a Chile. Así lo dio a conocer Hugo Valencia, panelista de ZOna de Estrellas que reveló la determinación que tomó Angélica Castro frente a la inminente llegada del actor. 

Recordemos que la relación entre Cristián y Angélica no pasa por un buen momento luego de la difusión de un video donde se ve al intérprete siendo infiel con una joven mujer en un restaurant de México. 

Se ha dicho de todo sobre el matrimonio, sin embargo la teoría que va cobrando fuerza es la separación. 

"Ellos tienen gran parte de su vida, de su historia y de sus cosas en la casa que tienen en Vichuquén. Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten", expresó Valencia en el programa. 

Según el periodista, esta actitud de Angélica deja clara su decisión de poner distancia oficial del padre de su hija, sin embargo, señaló que las cosas entre la pareja estaban mal desde antes de la filtración del video. 

"La separación entre ellos data de un par de meses antes", expresó Valencia detallando que sería desde el mes de julio. 

Etiquetas :