Angélica Castro sobre su hija herida de bala: "Estoy concentrada en que está viva"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Marzo de 2022
Angélica Castro sobre su hija herida de bala:

Angélica Castro vivió una horrible tarde el pasado viernes. parte de su familia fueron víctimas de un violento portonazo que término con su hija en Urgencias de la Clínica Alemana. "Yo le veía la pierna herida pero no veía que había mucha sangre. Mientras manejaba rogaba que solo la hubiese rozado. Nunca pensé que iba a tener la bala dentro de la pierna", confesó más tarde ese día Cristián de la Fuente.



Hoy Laura ya se encuentra en su casa, después de ser operada para extraer la bala que quedó alojada en una de sus piernas. Angélica Castro, en conversación con Las Últimas Noticias, habló sobre el horrible momento y actualizó el estado de salud de su hija.



"Estamos con remedios, medicinas. La parte sicológica emocional también es parte de su recuperación. La otra semana tenemos hora para ver cómo van las heridas, También kinesiólogo; el objetivo final es que vuelva a caminar como siempre", explicó la comunicadora.



Sin embargo, Angélica confesó que el pronóstico del tratamiento aún es incierto. "No hay que apurarse, no hay que tener expectativas. No hemos llegado a esa etapa, estamos en una etapa muy inicial. En este minuto, estoy concentrada en que está viva", le dijo a LUN.



"Es una situación tan traumática, tan dramática, tan injusta, tan violenta. Nunca pensé que me iba a tocar. Pasamos horas muy difíciles y cruciales en que el desenlace podría haber sido para cualquier lado", agregó Angélica.



Finalmente, hizo un mea culpa como comunicadora. "Como comunicadores nos hemos equivocado mucho. Hablamos de delincuentes, son asesinos. Hablamos de intento de asalto y esto no fue un asalto, fue un intento de homicidio. Así como nos tocó a nosotros, hay gente que vive con miedo", dijo, y agregó que espera que el nuevo gobierno se haga cargo de esta situación. 

Etiquetas :