Angélica Sepúlveda arremete contra Canal 13 tras recordar controvertida pelea con Fanny Cuevas

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Septiembre de 2021
Angélica Sepúlveda arremete contra Canal 13 tras recordar controvertida pelea con Fanny Cuevas

Angélica Sepúlveda le propinó un duro golpe a Canal 13 a través de redes sociales. Compartió una dura publicación por Instagram tras enterarse de una nota que realizó el medio recordando la pelea que tuvo con Fanny Cuevas en Mundos Opuestos.



La nota de 13.cl se enfocaba en los dichos de Dominique Gallegos en el programa Reality.doc. Entonces, ella acusó a Angélica de que trataba despectivamente a Fanny.



"La Angélica la discriminaba bastante, le decía ordinaria, rota. Era demasiado insoportable, y todo el rato estaba toreando a la pobre Fanny", dijo Dominique.



Por su parte, Fanny también habló en el mismo programa sobre la pelea. "La encaré. Ella me tira como un mate, y yo le puse la mano y se reventó. Sé que no es lo más correcto, ahora no lo haría, pero en ese momento, actué no más", dijo entonces.



Angélica no se quedó callada y decidió dedicarle toda una publicación de instagram al tema que después borró de su perfil. "Disculpen los improperios y groserías que pueda escribir, pero es que me revienta la mentira, de qué verdad escribe @13.cl www.13.cl?", comenzó.



"Dejen de escribir mentiras respecto de mí. Si van a escribir relaten que esa vez pedí la presencia de carabineros, a los cuales hicieron entrar pasado el tiempo para que se acreditara como delito flagrante, la denuncia se hizo y... sorpresa... Su run arrojó varias cositas", continuó la ex chica reality.



En cuanto a Dominique, Angélica escribió que ella no fue un gran aporte para su equipo. "Dominique se atreve a hablar de mí?? Weona cara de raja, las competencias las perdimos por su flojera y desidia, 4 del equipo nos sacábamos la mugre por ganar, los demás por secretaría llegaron lejos", escribió Angélica.



Incluso la ex chica reality se aventuró a decir que hubo situaciones aún más graves que ocurrieron en Mundos Opuestos. "Hay temas de sobra en ese programa para que escriban: violencia de género, sexo, las descaradas diferencias que hacían entre pseudo rostros y nn, drogas", expresó.



Imagen foto_00000021

Etiquetas :