Angélica Sepúlveda explica por qué no entró a "Gran Hermano": "Lo cuento porque soy de ir de frente"

Angélica Sepúlveda contó la verdad detrás de su frustrado ingreso a la primera edición de Gran Hermano Chile. A través de sus redes sociales se sinceró con sus seguidores, a quienes les dijo que merecían saber la verdad en medio de tantas especulaciones.
"Chiquillos y chiquillas lindas ustedes saben que yo siempre voy con la verdad y no me gustan los rodeos", comenzó diciendo en una extensa publicación en su perfil de Instagram, donde además se refiiró a las intensas lluvias en el sur de nuestro país.
"Muchos me escriben preguntando a qué reality voy entrar porque me quieren ver en tv, bueno la verdad es que si estuve varias semanas en conversaciones con CHV para entrar a Gran Hermano, al comienzo no me convencieron mucho, luego vi unos capítulos, hablamos de fechas, dinámica del programa y dinero", dijo sobre el avanzado punto hasta el que llegaron las negociaciones.
"Mi participación iba a ser como concursante, no visita, pero finalmente no hubo quórum y todo quedó en cero. Lo cuento porque soy de ir de frente y porque ustedes, a quienes respeto por el cariño y apoyo que me entregan a diario, merecen siempre la verdad ❤️😍🥰", cerró sobre los motivos que le impidieron unirse al encierro al otro lado de la cordillera.
De momento, la recordada chica reality no se ha referido a la posibilidad de ingresar a otro reality, como el que prepara Canal 13, y tampoco lo ha descartado.