Angélica Sepúlveda explota tras dichos de Claudia Conserva: "La media perso"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Mayo de 2022
Angélica Sepúlveda explota tras dichos de Claudia Conserva:

Angélica Sepúlveda es conocida por no tener pelos en la lengua cuando alguien se mete con ella. Así lo demostró una vez más después que Claudia Conserva emitiera particulares dichos sobre su pasada por el mundo de los reality.



"Yo no cachaba que era heavy ella, temida... Imagínate, ¡qué miedo! Estábamos ahí y yo le digo 'eres la primera eliminada. Te vas ahora, tienes que abandonar la casa'. Ella me pegó una mirada y sabís que me derritió con la mirada, me dio susto, porque me dijeron 'esta mina es súper potente', y yo como animadora tenía que estar ahí", dijo la animadora en el programa Milf.



Por su parte y como es de constumbre, Angélica no dudó en responder frente a tales comentarios. "Díganme que esto es una broma!!!!! Que jamás ocurrió..., la verdad, me sorprende: la animadora no conversaba con los productores de contenido del reality o simplemente está mintiendo", comenzó.



"Los animadores de cualquier reality son invisibles para mí, no me pagan para hacer show con ellos, entran dicen 4 o 5 frases multi- aprendidas y se van. Estuve en 5 reality y siendo muy honesta, los únicos animadores aporte han sido Raquel Argandoña y Sergio Lagos", continuó el relato de Angélica.



"Saben lo que generan al hablar de mí en tv????? Es simple, que me sigan invitando a todos los programas que hoy están en pantalla, y si, en junio grabaré con otro, porque me ofrecieron buenas lucas... Terminando el día viernes con el mejor chiste (ctm, la miré y se derritió..., la media perso)", concluyó.

Etiquetas :