Angélica Sepúlveda expuso que distintos canales la han llamado para participar en nuevos programas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Mayo de 2021
Angélica Sepúlveda expuso que distintos canales la han llamado para participar en nuevos programas

Hace un día Angélica Sepúlveda, una de los más controversiales personajes de la farándula chilena, reveló que distintos canales de televisión le han propuesto volver a la pantalla chica.



Con una foto de su casting para participar en Granjeras, reality de Canal 13 del año 2005, Angélica acompañó la noticia, explicando que "no le tincaba mucho" volver a la TV.



"En menos de 10 días me han llamado de tres canales para participar en sus nuevos programas, ahhhh, no sé si reír o gritar", se lee en la publicación agregando que creía que en los canales escaseaban personajes como ella. "Ommmmm, estoy tan bien comiendo cositas ricas todo el día en casa de mis papis que no me tinca mucho ir a desordenarme a la tv", agregó.



En otra publicación ella expresó el agradecimiento de la gente por querer que ella regresara y se hiciera parte de algún programa.



"No sé si vuelva esta vez, la pandemia nos tiene un poco *cagados de la psiquis*, alejarme de mis papitos y estar en un programa con gente que no me va ni me viene, me pone muy sensible, irritable, poco tolerante, me molesto con facilidad, porque me dan lo mismo, nunca he tenido filtro y lo más seguro que deje la embarrada y media como siempre y salgan después a hablar las típicas hienas deseosas de pantalla", dijo.



Finalmente aseguró que tenía un trabajo donde le iba bien, que no necesitaba volver a la televisión, pero no se cerraba a que algún día regrese.

Etiquetas :