Angélica Sepúlveda revela cuál es la actual relación que mantiene con galán turco

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Febrero de 2023
Angélica Sepúlveda revela cuál es la actual relación que mantiene con galán turco

Ha sido un año diferente en lo amoroso para Angélica Sepúlveda, quien le dio la bienvenida al 2023 disfrutando en Brasil acompañada de su ex galán Turco, Gürsel.


Angélica confirmó su quiebre con Gürsel en diciembre del 2021 luego de pasar una larga temporada visitándolo en Turquía y poco después, la ex chica reality reveló una gran desilusión sentimental a través de su cuenta de Instagram donde mantiene informados a sus seguidores, pero no se trataba de la pareja que sus fanáticos conocieron por años. Sepúlveda confesó que había sido engañada por un hombre al que llamó "el amor de mi vida desde niña".

"Vivía con una mujer hacía meses, y por otro lado estaba conmigo, no lo podía creer, lo miré mientras dormía y recordé lo cara de raja que era cuando me repetía que esa mi casa, que solo me amaba a mí, que jamás me mentiría, que nuestro vínculo de tantos años (26) nunca se rompería", narró con dramatismo en aquella ocasión sin entregar la identidad del hombre.


Sin embargo, la tristeza quedó atrás, ella retomó contacto con Gürsel y después de pasar unos días juntos en Brasil, ella retomó su vida en el sur desatando una ola de preguntas sobre una posible reconicliación con el turco.

Tras la insistencia de sus seguidores, Angélica reveló cuál es el actual estatus de su relación: "Holaaaaa. Cómo pasaron el día del amor?. Yo lo pasé descansando en casa de mi mami que preparó un almuerzo top top ❤️🥰. Y muchos me preguntan qué pasó con @gurselsaglaam, dónde está, si aún somos pareja, si somos amigos especiales....???", comenzó diciendo.

"Estoy enamorada, pero me vine enojada de Brasil con él, conmigo es todo o es nada, mi carácter nunca será el de una mujer sumisa que sigue al hombre y le hace el amén y sonrisita en todo... Les comento eso para que no me sigan preguntando más, todas las parejas tenemos desacuerdos y se solucionan, el amor no se acaba por eso mientras haya respeto, lealtad, compromiso y libertad ❤️🌈. Cualquier cosa se la preguntan a él @gurselsaglaam . (Ommmmmm)", agregó, dándo a entender que habían retomado su relación.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :