Angélica Sepúlveda rompe el silencio: "Viví una situación de violencia física"

Angélica Sepúlveda estuvo en Tierra Brava durante tres semanas, pero ayer se anunció a través de redes sociales que la "Fierecilla de Yungay" abandonó la casa. Su regreso a las redes sociales fue inmediato y no dudó en realizar fuertes acusaciones sobre el motivo que la hizo dejar el reality.
Lo primero que hizo Sepúlveda, fue lanzar críticas a la producción alegando maltrato animal, sin embargo, en una nueva publicación dio más detalles de las razones de su renuncia. Aseguró estar enfrentado el tema con abogado y necesitar tratamiento psicológico.
"Chicos y chicas guapas viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien, ya llegará el momento en que pueda contar todo, hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar", partió escribiendo en la publicación de Instagram.
"Estuve tres semanas encerrada y de verdad me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo aguantando las provocaciones diarias de muchos, pero hay momentos donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado porque la balanza está muy torcida. Reitero mis agradecimientos a ustedes mi familia virtual y espero que disfruten los poquitos días que saldré en pantalla, un abrazo", concluyó, agradeciendo el apoyo y explicando la situación.