Angélica Sepúlveda se refiere a la mujer con la que han visto a su galán turco

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Mayo de 2023
Angélica Sepúlveda se refiere a la mujer con la que han visto a su galán turco

Angélica Sepúlveda mantiene a sus seguidores actualizados sobre el estatus de su relación con Gürsel, el galán turco con el que mantiene una relación a larga distancia desde hace algunos años y que terminó en el 2021, para luego retomarla el año pasado.

Recientemente, Gürsel estuvo en Chile sin embargo, debió abandonar el país repentinamente, según lo revelado por Angélica: "Lloramos, nos dijimos hasta pronto con muchos besos y risas (...) Pude detener tu partida un mes más, pero me puse en tus zapatos y palpé la inmensa alegría de este viaje. Era lo que anhelabas desde hace muchos años y estoy muy feliz por ese reencuentro que tendrás", escribió sin entrar en detalles.

Pero durante los últimos días, el galán turco se mostró en sus redes sociales acompañado de una misteriosa mujer y los seguidores de la ex chica reality no tardaron en levantar sus antenas y consultarle de quién se trataba.

A través de un video, Sepúlveda aclaró la situación: "Tarde de copuchas y risas. Chiquillas y chiquillos la chica que está con Gursel en República Dominicana es su hija (lo aclaro para todos los que me escriben diciendo que está con una amante). Sigan su canal en Youtube, solo deben colocar Gursel Saglam y aparecen los vídeos, en el último que subió aparece compitiendo en el Carmen", explicó en la publicación.

Luego, se tomó un minuto para hablar sobre el abrupto viaje de Saglam. "Fue una decisión repentina. Gursel me dice 'me tengo que ir, porque tengo que ir a reencontrarme con mi hija. Me voy en tres días'. Yo creí que era una broma", relató.

Además, reconoció que: "me enojé un poco y luego me enojé más, para variar, porque siempre me enojo. Quedó un poco la embarrada, porque me enojé mucho. Fue una decisión muy rápida la que tomó, inesperada, porque teníamos planes, íbamos a hacer hartas cosas. Se iba a quedar un mes más. Fue heavy", señaló Angélica.

"Gursel tiene un hijo y una hija y a ella no la veía hace muchos años, por una cuestión laboral. Ahora salió la oportunidad de juntarse y él está en República Dominicana con su hija", dijo sobre la situación parental de su pareja.

"Fue súper divertido, porque me llenaron de mensajes diciéndome que el turco se fue con otra, que está con una mina. Sí, Gursel está con una mina, pero es su hija. Está feliz, porque hace mucho que no se veían. Lo está pasando espectacular", cerró.

Etiquetas :