Angélica Sepúlveda toma radical decisión tras desilusión amorosa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Febrero de 2022
Angélica Sepúlveda toma radical decisión tras desilusión amorosa

Angélica Sepúveda sufrió rceientemente una fuerte desilución amorosa que la ha llevado a tomar una radical decisión. La ex chica reality contó a mediados de enero que descubrió que el gran amor de su vida tenía a otra mujer.

"Llegué donde el que ha sido el amor de vida desde niña, conversar, risas, planes, proyección, todo como siempre, las mismas frases: eres el amor de mi vida, he tenido mucho trabajo, te he extrañado mucho, ojalá puedas venir más seguido, me encanta estar contigo, me haces muy feliz, no puedo separarme de ti, te amo, promesas, mi casa es tu casa", contó en aquella ocasión para luego revelar cómo se enteró de su doble vida.

"Comencé a limpiar y ordenar la casa.... Sorpresa, muevo un par de cosas y aparece ropa de mujer, por otro lado maquillaje escondido, detrás de unas cajas un alisador de pelo, abro el clóset de otra habitación y ups: más ropa de mujer. Vivía con una mujer hacía meses, y por otro lado estaba conmigo, no lo podía creer", añadió.

A un mes de lo ocurrido, Angélica celebró el Día del Amor en compañía de su madre y contó la drástica decisión que tomó luego de la desilusión.

"Muchos me preguntan si estoy en pareja por las fotos alegres que subo, me da risa que piensen así, a todos les respondo que estoy en un maravilloso momento de introspección, libertad, conocimiento, proyectos, ideas, no estoy en pareja con nadie y creo que este año me lo regalaré para mí, pues estuve muchos años siendo consentida en todo, terminaba con uno y a los días estaba con otro 🤭🤣", confesó a través de su cuenta de Instagram.

Luego agregó: "Lo pasé muy bien, me regaloneaban y estoy agradecida de ellos, porque hicieron que mi carácter y seguridad personal crecieran, pero hoy mi cabeza y corazón están en proyectos que voy a realizar y a los cuales les daré mi 100% de atención 💪👣🌈💫📑📝💖💫", señaló.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :