Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagarle la pensión alimenticia

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 8 de Agosto de 2018
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagarle la pensión alimenticia

El caso de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue haciendo noticia. En septiembre de 2016 el matrimonio que llenó de ilusión Hollywood por la feliz familia que formaron, decidió divorciarse en medio de polémicas. En esa oportunidad, la actriz alegó "diferencias irreconciliables" con su aún marido. Pero esta vez vuelve arremeter contra Brad y ahora lo acusa de no pagarle la pensión alimenticia.

La información fue difundida por la NBC este martes y revelaron parte de la demanda interpuesta por Jolie. El nuevo alegato especifica que "Pitt no ha pagado la pensión alimenticia" significativa desde la separación". Luego el escrito sostiene "Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por (Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de mantención infantil".



Pero el Portal TMZ sumó una nueva versión. Fuentes cercanas al actor aseguraron a ese medio que Pitt dio "mucho, mucho más" la cifra que se decidió pagar en el acuerdo de palabra y que sería "millones de dólares" También agregó que desde su separación "Angelina afirma que, desde su separación, Brad no ha pagado una pensión alimenticia significativa. Nuestra fuentes califican a eso como una broma y que la prueba saldrá a luz" sostuvo la fuente.

El mismo portal de noticias agregó que la actriz quiere estar divorciada antes de fin de año. El medio citó a otra  fuente cercana a Pitt, en su declaración reveló que "él cree que ella quiere matar cualquier relación que tenga con sus hijos" afirmó. 

Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt tienen 6 hijos en común: Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Siloh (12), y los mellizos Vivienne y Knox (10). 

Foto: GTRES

Etiquetas :