Angelina Jolie tendría pruebas de la violencia doméstica de Brad Pitt

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Marzo de 2021
Angelina Jolie tendría pruebas de la violencia doméstica de Brad Pitt

En 2016, el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie llegó a su fin. Desde entonces los actores no mantienen la mejor de las relaciones, pues están enfrascados en un juicio de divorcio que tiene entre sus "ingredientes" supuestos antecedentes de violencia doméstica del galán de Hollywood.

Ahora, el sitio The Blast, asegura que Jolie estaría dispuesta a proporcionar a la justicia evidencia que pruebe las acusaciones de violencia contra el padre de sus hijos. 

"Podría incluir el testimonio de los tres hijos menores de la pareja, Shiloh, Knox y Vivienne", señaló el portal que también advirtió que para que eso ocurra los niños deben tener la autorización de ambos padres. En caso de Maddox, que ya tiene 19 años, él puede decidir por si mismo si participa en el juicio o no. 

Jolie ha compartido en varias ocasiones con la prensa que la decisión de separarse fue motivada por la protección a sus hijos, pues él era "verbal y físicamente abusivo con sus hijos", expresó Angelina en una oportunidad.

El juicio está en curso y los abogados de la pareja ya cuentan con los testigos para aportar sus testimonios. Son 30 personas las que están convocadas a dar su declaración, entre las que se encuentran expertos en violencia, médicos, sociólogos, guardaespaldas, ex compañeros y familiares. 

Etiquetas :