Angie Alvarado responde desubicado comentario recibido en página de Facebook

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Septiembre de 2021
Angie Alvarado responde desubicado comentario recibido en página de Facebook

La respuesta de Angie Alvarado no se hizo esperar luego que página de Facebook publicara una imagen de ella junto a un desubicado comentario que no fue de su agrado.


En su cuenta de Instagram, la hija de Anita Alvarado publicó una fotografía donde posa sobre su cama con una polera blanca y una chaqueta de jeans mientras mita sonriente a la cámara, sin embargo, el portal Que Siga el Webeo le dio un mal uso.

En dicha página replicaron la foto y junto a ella escribieron: "Angie Alvarado se luce con coqueta imagen en la cama ¿Trabaja igual que su madre?".

La influencer se descargó inmediatamente denunciado el mal actuar del sitio. "¿En serio?. Año 2021 y @quesigaelwebeo_oficial publica algo así en Facebook?", criticó.

"Una falta de respeto, además de incitar al odio y las ofensas de formar gratuita y sin fundamentos, no tengo que aguantar comentarios de mierda por gente weo...", agregó Angie Alvarado.

Finalmente, llamó a sus seguidores a reportar la cuenta de Facebook del portal.

La hija de Anta Alvarado realizó sus descargos desde Sydney, Australia, donde se encuentra viviendo actualmente junto a su pareja.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :