Angie Jibaja borra sus tatuajes para acercarse a Johová

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Julio de 2022
Angie Jibaja borra sus tatuajes para acercarse a Johová

Tras hacerse conocida en Chile como actriz de El Rey de los Huevones, la peruana Angie Jibaja regresó a Perú y durante los años posteriores fue protagonista de varias polémicas ligadas a su consumo de drogas, comentarios en redes sociales y peleas. Tantos fueron los conflictos en los que se vio involucrada que incluso perdió la tuición de sus hijos. 

Sin embargo, Angie decidió aprovechar una nueva oportunidad que le dio la vida y realizar un cambio total a sus hábitos.  Se alejó de las redes sociales, entró en rehabilitación y hoy está enfocada en hacer todo lo que esté a su alcance para recuperar a sus niños. 

Este giro radical en la vida de Jibaja fue de la mano con su acercamiento a los Testigos de Jehová. 

"Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia. Quiero ir limpiándome el cuerpo el cuerpo, por dentro y por fuera (...) Quiero agradarle cada vez más a Jehová, porque me importa proclamar su reino", señaló la peruana en una reciente entrevista al programa Amor y Fuego. 

Entre esos cambios "por fuera" que revela Angie está el borrar sus tatuajes. Recordemos que la actriz es conocida por sus múltiples diseños en todo el cuerpo, incluso la cara. 

"Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida. Y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas", comentó. 

Etiquetas :