Aníbal Pachano alza la voz en contra de Lisandra Silva: "Fue muy conflictiva"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Abril de 2023
Aníbal Pachano alza la voz en contra de Lisandra Silva:

Lisandra Silva estuvo en el foco mediático hace un tiempo tras renunciar al programa de baile de Canal 13, Aquí se Baila. Según cuentan los rumores, habría tenido un problema con Aníbal Pachano, parte del jurado. El coreógrafo argentino alzó la voz y contó su versión de los hechos.



Según informó Infama.cl, Aníbal dijo que tuvo dos encontrones puntuales con Lisandra que, según él, no son de importancia, pues lo que importa son los valores de los artistas y no las peleas mediáticas.



Por otro lado, tildó a Lisandra de "conflictiva" y que no solo ha tenido problemas con él, sino que también con productores y entrenadores de baile. "El juez señaló que alguien que cambia tanto de entrenador y bailarines es porque en realidad no está conforme consigo misma", señalan desde Infama.



Recordemos que habló hace unos días de su salida del programa de baile. "Él me empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos. le señalé: 'Mire Aníbal, a mí me gustaría que me juzgara por la performance que acaba de ver'. Empezó a ofenderme de una manera tan personal... dejé la cagá. Con todo respeto me despedí de Sergio (Lagos), y les agradecí a todos", dijo en aquella ocasión.

Etiquetas :