Anita Alvarado le dio una oportunidad a Daniela Aránguiz de decir la verdad o dejará "la grande"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Enero de 2023
Anita Alvarado le dio una oportunidad a Daniela Aránguiz de decir la verdad o dejará

Hace algunas semanas Anita Alvarado y Daniela Aránguiz se enfrascaron en una polémica mediática por los dichos de la ex Mekano sobre Angie Alvarado y el vínculo que tuvo esta con Jorge Valdivia. 

La Geisha salió de inmediato a defender a su hija y dejó claro que ella jamás aprobó una relación entre su hijo y el ex futbolista, no sólo porque este estaba casado con Aránguiz, sino porque para ese entonces Angie era menor de edad. 

Luego de esta transmisión por Instagram que contó con 80 mil conectados, Daniela tuvo un momento para hacer sus descargos en el programa Buenas Noches a Todos de TVN. 

Desde entonces, La Geisha se había mantenido en silencio y todo indica que su objetivo fue reunir pruebas para desmentir los dichos de Daniela en el programa nocturno. 

Entre las principales cosas que Anita negó fue haber recibido plata de parte del papá de Jorge Valdivia. Según Alvarado, gran parte de lo señalado por la ex Mekano fue falso. 

"Te quisiste hacer la víctima. Cada cosa que dijiste fue mentira. y no te arrugabas (...) no es que seas solo mentirosa es que eres tan mala (....) Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal que tu marido salga libre", expresó. 



Pero esa no fue la "bomba" que Anita tenía preparada. El contenido principal del live fue anunciar que ya había presentado acciones legales por Injurias y Calumnias contra Daniela y contra el canal donde ella se presentó. 

"Ya te hicimos querella. Escucha bien. Ojalá tengas una amiga que te aclare lo que puede pasar. Ya te pusimos querellas. El staf de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias más que se vienen en estos días...estos días, no meses. Porque acá hay más de un responsable, ya que el canal también tiene que responder no sólo por lo que se dijo en el espacio de mi, sino también sobre mi hija", dijo Anita. 



La oportunidad y acción benéfica

La Geisha advirtió a Daniela que si no entendía con la primera querella presentada, seguiría avanzando en acciones legales hasta llegar a jugarse su carta más fuerte y revelar supuestos ilícitos que perjudicarían a  Jorge Valdivia

"El staf de abogados puso una querella penal por injurias y calumnias. Solamente tienes que reconocer y decir en realidad 'me atacó la ira, me dio rabia, sentí que me dio con un fierro en la cabeza y empecé a inventar estupideses'. Porque no hemos recibido ningún peso de ustedes. Jamás. (...) Si no pides disculpas públicas, aclarando que mentiste, vamos por la demanda civil. Escuchaste ¿cierto? Todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas. Te estoy dando la mejor oportunidad. Si no entiendes con la civil entonces tendrás que entender por la sentencia final, por otros hechos que tú los sabes perfectamente, que son crímenes (...) que involucran mucho a tu marido. ¿Imagínate el papá en la carcel?, que terrible", cerró.  



 

Etiquetas :