Anita Alvarado podría reencontrarse con Daniela Aránguiz en importante evento nacional

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Enero de 2023
Anita Alvarado podría reencontrarse con Daniela Aránguiz en importante evento nacional

El conflicto mediático entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz parece estar lejos de terminar. Aunque hace semanas ninguna había vuelto a referirse a la otra, la ex "geisha chilena", volvió a relacizar una de sus polémicas transmisiones en vivo a través de redes sociales donde arremetió una vez más encontra de la ex esposa de Jorge Valdivia.

A pesar de sus rencillas, ambos rostros podrían encontrarse cara a cara durante uno de los eventos más importantes de la escena nacional, donde reconocidas figuras del espactáculo le dan el "vamos" al Festival de Viña del Mar.

Este 17 de febrero, la alfombra roja de la Gala del Festival será el escenario donde ambas podrían verse por primera vez en años y tras la polémica que han arrastrado desde hace un par de meses.

Según el periodista Luis Sandoval fue el encargado de revelar esta información: "se filtró la lista de invitados a los canales y la tengo yo... El canal que recibe la invitación es el que decide a quién lleva y a quien no".

Luego anticipó que "van a quedar peinados para atrás". "Me acaban de decir, me mandaron la confirmación. Lo que no hizo Chilevisión por muchos años, sí lo hace TVN y Canal 13. Invitaron para la gala a Anita Alvarado", señaló.

La asistencia de Daniela a la gala ya había sido confirmada en zona de Estrellas por Mario Velasco. "Daniela, a lo mejor voy a meter las patas con esto, pero sabemos que fuiste confirmada para la gala del festival... ¿Lo podía decir o no?", dijo Aránguiz, respondiendo que sí y que "me avisaron hace tres días, todavía no me llega la invitación".

Etiquetas :