Anita Alvarado regresa al trabajo tras compleja operación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Agosto de 2022
Anita Alvarado regresa al trabajo tras compleja operación

El fin de semana pasado, Angie Alvarado se tomó las redes para solicitar dadores de sangre para su mamá. Fue así como nos enteramos que Anita Alvarado pasaba por un complicado estado de salud, del cual su hija mayor dio detalles.

Pocos días después la mujer fue intervenida de urgencia para extirpar "las trompas, el útero y un quiste de 8 centímetros", reveló la misma Anita en conversación con LUN. "Me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean", fue parte de lo que dijo.

"Si estoy viva es porque Dios lo permitió así y me puso un equipo de doctores maravillosos. Ya decidí absolutamente que tengo que caminar, no puedo echarme en la cama y definitivamente este fin de semana se lo voy a dedicar a mis hijos. Porque uno nota que en los más chiquititos (8, 11, 16, y 17 años) hubo un cambio de comportamiento. Es un reclamo y sé que los niños se enojan porque yo siempre estoy con ellos en todos lados", comentó al medio mencionado.

Ahora, Anita reapareció para retomar su trabajo y poco a poco reconectarse con su vida tras lo ocurrido. En su cuenta de Instagram mostró videos donde se le ve sentada en su puesto de la feria en La Florida, lista para continuar con su emprendimiento "El Rey de las Conservas".

"Hola chiquillos, volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos, así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla", comenzó diciendo. Luego entregó detalles de los productos que ofrece como "papayas, mermeladas, huesillos, pistachos, nueces, maní confitados y tenemos, además, para las panaderías las nueces mariposas de cinco kilos".

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :