Anita Alvarado se refiere a la posibilidad de encontrarse cara a cara con Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Enero de 2023
Anita Alvarado se refiere a la posibilidad de encontrarse cara a cara con Daniela Aránguiz

Anita Alvarado realizó una de sus cada vez más frecuentes transmisiones en vivo, esta vez, para referirse a la posibilidad de asistir a la gala del Festival de Viña del Mar que regresa este 2023 luego de dos ausencia.

Esto luego de que durante los últimos días circulara la posibilidad de que la ex "Geisha chilena" se encontrara cara a cara con Daniela Aránguiz en el evento que reune a los rostros más destacados del espectáculo nacional.

"Me están pidiendo mucho, pero sé cómo es el juego de la televisión y yo soy más honesta que eso", comenzó diciendo.

"Yo creo que la gente que camina por esa alfombra roja es muy linda, no todos, pero hay mucha gente linda", dijo, agregando que tiene la invitación en sus manos, pero que aún está evaluando si asistirá o no.

"Yo había dicho que no, pero como hay una insistencia... ya tengo 50 años, y sé cuál es el juego", agregó anita.

Sus dichos no terminaron sin enviarle una directa advertencia a Daniela Aránguiz: "A ella la invitaron para que la pifien y yo tampoco necesito halagos. Yo creo que la gala es para exhibirse, nada más", señaló.

"Si tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas (a Aránguiz), porque después dicen 'qué ordinaria, qué rasca', pero se merece un cornete", cerró Alvarado en el Live.

Etiquetas :