Anita Alvarado una vez más contra Daniela Aránguiz: "Entiende"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Abril de 2023
Anita Alvarado una vez más contra Daniela Aránguiz:

Anita Alvarado y su conflicto con Daniela Aránguiz parece estar lejos de terminar. Aunque llevaban unos meses con la fiesta en paz, la más reciente publicación de la ex del deportista donde compartía el extracto de una carta escrita por Valdivia, lo que hizo estallar a la 'Geisha' una vez más.

Recordemos que la ex Mekano, publicó en sus redes sociales la captura del escrito de puño y letra de Jorge donde se leía: "Tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio, cómo había dejado a una mujer tan linda y buena, y miraba a Jorgito a la Agu (sus hijos) tan grandes", decía parte del texto que poco después borró de sus historias.

Anita no tardó en reaccionar y dejó un comentario en las redes sociales de Duplos, realizando una vez sus descargos en contra de aránguiz y su actitud.

"¡Qué ridícula! Enamorada eterna. Entiende, no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, solo quieres que la persona con quien está se ponga celosa", partió diciendo.


Imagen foto_00000002

Luego agregó a modo de predicción: "Espera tres meses y ella estará embarazada y quiero ver si tú no le pondrás problema para que él vea a sus hijos. Eso dijiste, nunca le negarías entrar a la casa de ustedes a ver a sus hijos. ¿Veamos si es verdad?", cerró.

Etiquetas :