Anita Alvarado vuelve a advertir a Daniela Aránguiz: "Tiene todas las de perder"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Diciembre de 2022
Anita Alvarado vuelve a advertir a Daniela Aránguiz:

Anita Alvarado y Daniela Aránguiz no parecen querer darle tregua a su batalla mediática. Las figuras televisivas llevan días entre dimes y diretes y tras los últimos dichos de la ex esposa de Jorge Valdivia, anita no tardó en reaccionar y lo hizo en conversación con LUN.

"Esto viene de años. Daniela todavía no supera a Angie, por eso habla de ella y de mí. Yo creo que no debería seguir hablando de nosotras porque va a salir perdiendo", aseguró.

Luego agregó: "ella dijo que yo no podía hablar de dignidad porque yo era prostituta. Ella es muy básica, porque dejé de serlo a los 25 años. Pero eso no fue lo que me picó".

Anita aprovechó la instancia para aclarar qué fue exactamente lo que le molestó. "Que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente... entonces, atacó a mi hija. Por eso pasó todo esto. No debió haber metido a mi hija. La cosa era conmigo", dijo.

"Pensé que con lo que dije se iba a terminar todo, pero ella es como mono porfiado. Tiene todas las de perder. Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue. Además, dice tantas estupideces", insistió en la continuidad del conclicto.

Alvarado respondió si había conversado internamente con Daniela Aránguiz: "Por qué voy a hablar con esa mujer. Además, es bruja... Esta mujer es realmente mala. Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella», agregando que «el nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba... es capaz de todo", cerró.

 

Etiquetas :