Anne Hathaway habla del odio que recibió 10 años atrás

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Octubre de 2022
Anne Hathaway habla del odio que recibió 10 años atrás

No cabe duda que Anne Hathaway es una de las artistas más famosas de la industria cinematográfica. Su trabajo en distintas entregas como Los Miserables, El Diablo se Viste a la Moda y El Diario de una Princesa la han consolidado como una actriz de nivel internacional.



Sin embargo, este prestigio no llegó de golpe. En los primeros años de su carrera actoral, la mujer recibió una gran cantidad de odio por parte de mismos integrantes de la industria, blogueros y demás internautas. Recientemente habló sobre este tema en un evento de Elle.



"Hago todo lo posible para no tener miedo de lo que otros puedan decir y solo concentrarme en disfrutar mi vida. Hace diez años, tuve la oportunidad de ver el lenguaje del odio desde una nueva perspectiva. Cuando tu dolor autoinfligido de repente se amplifica de alguna manera, digamos, a todo el volumen de Internet... ¡Es una cosa!", dijo en su discurso.



"Cuando sucedió lo que sucedió, me di cuenta de que no tenía ningún deseo de tener nada que ver con esta línea de energía. A cualquiera. Incluyéndome a mí... El odio me parece lo opuesto a la vida; en un suelo tan duro, nada puede crecer adecuadamente, si es que lo hace", agregó.

Etiquetas :