Antonella Ríos destapa "parada de carros" de Loreto Aravena tras fiesta con Max Luksic: "Me sentí acusada"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Agosto de 2021
Antonella Ríos destapa

Antonella Ríos destapó un antiguo episodio que vivió con la también actriz, Loreto Aravena. Durante su participación en el programa Me Late Prime, contó detalles de la llamada que recibió de por parte de la pareja Max Luksic, tras conocerlo en una fiesta de Titi Aguayo en el año 2019.


"Yo estaba súper pispireta ese día, andaba arriba de la pelota, bailando, me lo bailé todo en el cumpleaños de la Titi Aguayo", reveló la panelista del programa, asegurando que "al parecer este señor me miraba con gracia, como diciendo qué simpática y se dio una cosa bonita, buena onda".

Aunque estaba en el mismo cumpleaños, Ríos reconoció que ambos hablaron "casi nada" y que "él andaba con un trago y con un pañuelo. Yo no sabía ni quién era él. Yo creo que él me encontró simpática".

"Pasaron los días y alguien dijo quizás que yo había estado cerca de él. Para mí tampoco era el interés andarme joteando a una persona multimillonaria. Yo creo que algo así pasó, que le dijeron", siguió.

A un mes de ese día, Loreto Aravena llamó por teléfono a Antonella Ríos. "Me sentí que había hecho algo que no había hecho", señaló.

Antonella Ríos señaló que Loreto Aravena "me pegó la meá como se dice", pero le dejé en claro que "no tengo nada que ver, ando con un venezolano le dije".

La actriz reconoce que encontró la llamada de la actriz y pareja del empresario "violenta pasiva", pero aclaró que posteriormente se encontraron y no hubo problemas entre ellas, sino que "buena onda".

 

Etiquetas :