Antonella Ríos entrega detalles de su recuperación tras intervención en el rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Julio de 2021
Antonella Ríos entrega detalles de su recuperación tras intervención en el rostro

Antonella Ríos reveló el fin de semana pasado que se sometió a una cirugía en su rostro llamada blefaroplastia, que busca darle un aspecto más rasgado a los ojos, lo que hoy se conoce como "foxy eyes" (ojos de zorro).


En Me Late, donde lució un rostro muy diferente al que estamos acostumbrados a verle, se refirió a los detalles del procedimiento. "Me saqué arriba y me saqué abajo del ojo. Es una tendencia que se llama foxy eyes", dijo la actriz en aquella ocasión.

A través de su cuneta de Instagram, la actriz mostró en un video los progresivos cambios de su rostro tras la cirugía durante los primeros 4 días post intervención.

"Ya han pasado 14 días solamente desde esta intervención. Entendiendo que estoy compartiendo mi testimonio de manera transparente de cómo es este proceso de recuperación pasando por cortes, moretones e inflamación normal para este tipo de operaciones. Siendo el día 14 comienza a desaparecer", dijo primero Antonella.

Luego agregó: "es importante sacar ese exceso de piel de el párpado pues en algunos casos afecta la buena visibilidad y en otros ayuda a cambiar la cara de cansancio o 'pena'. En el caso de la blefaroplastia inferior (las famosas bolsas) el procedimiento es similar. Aún queda por deshinchar (además combinamos con láser para reactivar la piel)".

"No es una intervención dolorosa o muy compleja. El doctor te dará el mejor diagnóstico y cuidados post cirugía. Recuperación total al mes y después de 5 o menos días puedes volver a la pega, siempre y cuando no sea tan expuesta como algunas donde la gente critica sin saber", finalizó.

Revisa el video a continuación. Puede contener imágenes sensibles para algunas personas.

 

Etiquetas :