Antonella Ríos explicó razones de su renuncia a "Me Late Prime":

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Julio de 2022
Antonella Ríos explicó razones de su renuncia a

Hace varios días que Antonella Ríos no está en Me Late Prime, programa en el que se desempeñó como panelista. La actriz conversó con Página 7 y explicó las razones de su salida de pantalla, la cual según su versión no fue en buenos términos. 

"Estoy contenta de haber participado, lo pasé bien. Pero después, cuando se abordó más farándula dura, a mí no me interesó más ser parte del panel (...) Los programas evolucionan de forma natural y son lo que son a partir de lo que la gente va pidiendo... Entiendo que había que volcarse a la demanda y oferta que está existiendo en el momento", explicó Antonella Ríos. 

Ríos reveló que hubo situaciones durante su participación del espacio farandulero donde no se sintió bien y por lo mismo dio un paso al costado. 

"Siento que no había ganas de escucharme en ese tipo de temas... quizás al principio sí y luego no... Yo hablé con Daniel Fuenzalida y le dije que, en el fondo, no me sentía cómoda, que a veces quería hablar cosas en serio y que no se podía... Que para mí era complicado, porque no es mi estilo opinar de la gente", agregó. 

Etiquetas :