Antonella Ríos fue amenazada de muerte tras defender a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Julio de 2022
Antonella Ríos fue amenazada de muerte tras defender a su hijo

En la última edición de Podemos Hablar, una de las invitadas al programa fue Antonella Ríos, quien relató una preocupante situación que vivió en su viaje a Nueva York.



Todo comenzó cuando Antonella visitó un rascacielos junto a Manu, su hijo de apenas 6 años. Mientras jugaba con el globo, el niño golpeo sin intención alguna a otra niña aún más pequeña que él. El problema surgió cuando la madre de la niña salió en su ayuda.



La mujer comenzó a gritarle a Manu y Antonella no tardó en interponerse entre ella y su hijo. "Le dije 'don't care' (no importa). Quedó la cagada, porque para mí es 'no importa', pero para ella fue como 'a mí no me importa'. Fue más heavy", dijo.



En el calor del momento, la madre de la niña agarró el globo y se lo lanzó con fuera a Manu, pero Antonella alcanzó a interponerse en el camino. "Ahora me estoy riendo, pero esta hue... me dejó mal. Me dice 'okay, don't care', y se lo va a tirar a la cabeza. Y yo, madre protectora, me pongo ahí y me pega fuerte, porque lo hizo con mucha rabia, ella estaba muy enajenada", dijo.



"En ese momento la quería matar, con las lágrimas a flor de piel, como llorando, angustiada", agregó Antonella. Finalmente, el padre de la niña también se involucró y amenazó de muerte a la personalidad de televisión chilena, al pasar uno de sus dedos por el cuello.

Etiquetas :