Antonella Ríos se acerca nuevamente al amor: "Estoy conociendo a alguien"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Febrero de 2023
Antonella Ríos se acerca nuevamente al amor:

En la última edición de Podemos Hablar, Antonella Ríos reveló que hay una nueva persona en su corazón. conversando con Jean Philippe Cretton, la actriz de 48 años entregó más detalles de su nuevo acercamiento al amor.



Primero, el conductor de Chilevisión le preguntó sobre su estado sentimental. "Estoy conociendo a alguien", fue la respuesta de Antonella, quien se mostraba muy contenta. "Lo conocí por ahí. Estoy en la génesis de toda esta cuestión. Todo funciona bien", agregó, sin entregar más detalles del misterioso hombre.



Además, la actriz contó por qué se dio un tiempo para enamorarse.  "Yo me demoré porque quería asegurarme de que quería estar con alguien, no por estar acompañada", dijo.



Recordemos que Antonella pololeó con un cerrajero en plena pandemia. Todo comenzó cuando fue a ayudarle con una llave en su departamento. "Hablamos cinco horas por teléfono. Una cosa llevó a la otra. Como que nos enganchamos. Pololeamos durante dos años, pero ya se acabó y ahora estoy soltera", dijo en diciembre del año pasado.

 

Etiquetas :