Anuel AA envía mensaje a Karol G durante concierto en México

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Agosto de 2021
Anuel AA envía mensaje a Karol G durante concierto en México

A principios de abril, Karol G y Anuel AA confirmaron el término definitivo de su relación tras meses de especulaciones. Ambos se dedicaron palabras de cariño y se desearon lo mejor públicamente.


Sin embargo, tiempo después, en julio, fueron vistos juntos nuevamente saliendo de un restaurante en Miami levantando inmediatamente las sospechas de una posible reconciliación.

En el programa El Gordo y la Flaca de Univisión aseguraron que la ex pareja a veces "se ven para conversar a ver si vuelven, pero anoche (el 30 de junio) como que no les importó el sitio, no estaban en un lugar privado dentro del sitio, un restaurante muy famoso de carnes en la playa, en Papi Steak", indicaron sobre el cariñoso comportamiento que habían tenido durante la jornada.

Pero ahora el reggaetonero fue más allá y manifestó abiertamente sus deseos de retomar su relación con Karol G, en medio de un concierto para 20 mil personas.

"Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo", gritó durante su presentación en el Baja Beach Fest de México, el pasado fin de semana.

"No te supe valorar, bebé, te hice mal", añadió mientras interpretaba una de sus canciones, según consigna el diario electrónico La Vanguardia.

 

Etiquetas :