Anuel AA lanza duros dichos en contra de Karol G por supuestas "indirectas"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Abril de 2022
Anuel AA lanza duros dichos en contra de Karol G por supuestas

Oficialmente está todo terminadon entre Anuel AA y Karol G. En abril del 2021 confirmaron el término de su relación luego de más de dos años juntos y públicamente se desearon lo mejor y mostraron aprecio el uno por el otro, sin ahondar en las razones del quiebre.

Aunque poco después fueron vistos juntos en más de una ocasión y en diversas entrevistas se dedicaron palabras de amor el uno al otro, además de estar presentes en sus momentos importantes y acompañarse a pesar de la ruptura, la buena relación parece haber llegado a su fin desde hace algún tiempo.

El reggaetonero le pidió matrimonio a Yailin "la más viral", su nueva pareja, de forma sorpesiva y tan solo cuatro días después de confirmar su relación, después pidió que no volvierán a preguntarle por la colombiana y acto seguido, inició las sesiones oara borrar el gran tatuaje que lleva en su espalda en honor a la artista.

Recientemente, se viralizó un clip en redes sociales donde Anuel AA parece agredir a un DJ en una distoteca luego de escuchar la canción "Mami" de Karol G junto a Becky G, dejando en evidencia que ya no le agrada ser relacionado con su ex pareja.

Y ha sido la misma canción la que una vez más desató la ira del puertorriqueño, quien a través de su cuenta de Instagram compartió enigmáticos mensajes, sin nombre, pero que los fanáticos deducen que son para Karol G, ya que al momento del lanzamiento del tema, muchos lo relacionaron con el término de su relación con Anuel AA y que en esta ocasión, coinciden con la presentación de la colombiana en Coachella durante este fin de semana recipen pasado.


Imagen foto_00000003


"Yo me río", dijo el cantante en su primer mensaje. "¿Y eso que dicen que supuestamente soy yo di (sic) que el que estoy estancado en (el) pasado?. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo", agregó.

"Y ya... ¡esa es la única reacción mía que van a tener! Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar", cerró el cantante.


Imagen foto_00000001

Etiquetas :