Anuel AA protagonizó escándalo en discoteca: DJ habría puesto música de Karol G

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Marzo de 2022
Anuel AA protagonizó escándalo en discoteca: DJ habría puesto música de Karol G

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA protagonizó un incidente junto a su nueva novia, Yailín, en una discoteca. Al parecer no ha olvidado a su ex, la cantante colombiana Karol G, pues el incidente se originó particularmente debido a ella.



En la sala de baile habría sonado una de las famosas canciones de la colombiana, cosa que Anuel y Yailín no aguantaron. A través de redes sociales se viralizó un video donde se ve al rapero claramente afectado después que suena el tema de su ex pareja.



En el clip, podemos ver como suena de fondo "Mami", junto en unos versos que parecen que van directamente dirigidos para Anuel. "Rata de dos patas, lo dijo Paquita / Un animal rastrero / Que se come todo que se atraviesa / Diablo, tú ere' un cuero (¡cuero!)", versa la canción.



En el arrebate del artista, se puede ver en el video cómo le tira unos cubos de hielo al DJ, impactando en la frente de éste y provocando revuelo en la disocteca. Finlamente, después de una discusión, el artista y su pareja terminaron por abandonar el local nocturno.



Etiquetas :