Anuel AA se niega a hablar de Karol G: "yo tengo una relación nueva"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Enero de 2022
Anuel AA se niega a hablar de Karol G:

En abril del 2021 Anuel AA y Karol G confirmaron el término de su relación tras meses de especulaciones por parte de la prensa y sus fanáticos.


Las pareja sostuvo un romance de dos años y para anunciar el quiebre se dedicaron palabras de amor y se desearon lo mejor el uno al otro, sin ahondar en las razones que motivaron la situación.

Durante el año fueron vistos juntos en varias ocasiones: cenando en Miami, junto a otros amigos e incluso, el reggaetonero se volvió a subir al escenario para acompañar a su ex pareja en uno de sus conciertos en Puerto Rico el pasado noviembre donde sorprendió a la artista.

Karol G le dedicó palabras de amor y posaron juntos en redes sociales al bajar del escenario: "Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer de mi noche de ayer mucho más especial", señaló la cantante.


Imagen foto_00000003


Sin embargo ahora, el cantautor decidió ponerle un alto a las consultas de su ex pareja, aclarando que se encuentra en una nueva relación. En conversación con el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo, el artista fue franco en su sentir respecto a las consultas por su relación pasada.

"Vivir una ruptura tan pública tuvo que haber sido complicado", le comentó el entrevistador, Rodner Figueroa. A lo que Anuel le contestó: "Sí, pero eso no tiene nada que ver con eso. Yo no me enfoco en eso. Me tomé un tiempo, hasta que salió el álbum en noviembre".

El cantante fue aún más claro cuando la conversación comenzó a hacerse más personal. "Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Estás en las redes, tú la has visto. Estás hablando mucho de Karol, faltando el respeto a la baby", indicó.

Anuel AA decidió referirse a su nueva relación con Yailin "La Más Viral", con quien ya ha compartido registros en redes sociales.


"Lo que se ve, no se pregunta, la felicidad se ve. Me hace feliz", aseguró en el programa.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :