Anuel AA y Yailín La Más Viral se casan en íntima ceremonia: "Todo en manos de Dios"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Junio de 2022
Anuel AA y Yailín La Más Viral se casan en íntima ceremonia:

¡Recién casados! A través de redes sociales Anuel AA y Yailín La Más Viral anunciaron que están legalmente casados con el registro del momento exacto de la firma de los documentos.



"Todo en manos de Dios 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 @yailinlamasviralreal LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!!👰🏽‍♀️🤵🏽‍♂️💒 😘🥰😍❤️💕💍👹😈❤️‍🔥💗💓💘", escribió el artista urbano en su cuenta de Instagram, mostrando el momento exacto en que el juez los declara marido y mujer.



Por su parte, Yailín subió a su perfil una serie de fotos del momento junto a una tierna y emotiva descripción. "Te amo, nunca imagine este momento ni cómo se sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa @anuel 💍", escribió.



Recordemos que después del quiebre se la relación entre Karol G y Anuel, el artista puertorriqueño se emparejó rápidamente con Yailín. Tras una serie de rumores de romance, el reguetonero oficializó su relación con la también artista a principios del 2022.



Etiquetas :