¡Anunció nuevo live! Anita Alvarado lanzará toda su artillería

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Enero de 2023
¡Anunció nuevo live! Anita Alvarado lanzará toda su artillería

Cuando a Anita Alvarado se le cruza alguien entre ceja y ceja, no hay nadie que le saque la idea de vengarse. Hace un par de semanas, La Geisha tuvo un encontrón mediático con Daniela Aránguiz, quien se refirió a Angie, su hija. 

En el contexto de la separación de Daniela y Jorge Valdivia, la ex Mekano identificó a Angie, la hija de Anita, como una de las mujeres que se entrometió en su matrimonio años atrás. Tras esas declaraciones, Anita no se quedó callada y anunció un live para contar toda la verdad. Esa transmisión consiguió más de 80 mil conectados y reveló que Angie y Jorge estuvieron se enamoraron cuando esta aún era menor de edad y que él estuvo a punto de dejar a Aránguiz. 

Ayer, Anita irrumpió en su cuenta de Instagram para anunciar una "segunda patita". En esta, La Geisha advirtió que lanzará una "bomba", que dejará "noqueada" a Daniela. 

"Cuidado, cuando una mujer está muy callada es porque está preparando silenciosamente una bomba (...)  Así que no te lo pierdas porque se viene la segunda patita y aquí sí, si no quedas noqueada, te voy a tener que dar otro tipo de lección. Besos", advirtió Anita a Aránguiz refiriéndose a la "tremenda copucha" que lanzará esta tarde de domingo a las 18 horas. 

¿Qué tendrá que decir Anita? ¿Cuánta gente se conectará esta vez? Estaremos atentas.

Etiquetas :