¡Archie cumple 2 años! Las felicitaciones de la familia real no se han hecho esperar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Mayo de 2021

Archie Mountbatten-Windsor, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle está celebrando hoy su segundo cumpleaños, justo antes de convertirse en hermano mayor este verano (hemisferio norte).


A pesar de las diferencias que aún puedan existir entre los miembros de la familia, las tradiciones son las tradiciones y los saludos para el hijo de los duques de Sussex no se han hecho esperar. La reina, Clarence House y el príncipe William y Kate Middleton ya compartieron sus en las redes sociales junto a una selección de conmovedoras fotografías familiares, tomadas en su mayoría justo después de su nacimiento, cuando la pareja aún estaba en Reino Unido.

Cada uno en su estilo, le desearon lo mejor a Archie en su segundo cumpleaños. Revisa en la galería de la parte superior las fotos escogidas para la ocasión y qué dijo cada uno en este especial día.

Como es de imaginarse, las fotografías probablemente fueron cuidadosamente escogidas, Mientras que la reina le entregó el protagonismo a los padres del cumpleañero durante su presentación oficial, el príncipe Carlos ha enviado una señal de unión con su hijo luego de los trascendidos que hablan de una tensa relación entre ambos luego de su salida de la realeza. Por su parte los duqes de Cambridge también se han cuadrado con el mensaje de unión y paz compartieron una fotografía familiar, incluyendo a la madre de Meghan.

Etiquetas :