Armie Hammer ingresa a centro de rehabilitación para tratar sus adicciones

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Junio de 2021
Armie Hammer ingresa a centro de rehabilitación para tratar sus adicciones

Fue en enero de este año que el acto reconocido por su papel en "Call Me By Your Name", Armie Hammer, fue acusado de prácticas caníbales y abuso sexual en redes sociales por una mujer que se apodó como Effie, y por otras mujeres que se sumaron. El revuelo ocasionado, hizo que el actor se retirara del ojo público y de dos producciones en las que se encontraba participando, a pesar de haber negado públicamente las acusaciones.


Este martes, la revista Vanity Fair informó que el actor estaría internado desde hace dos semanas en un centro de rehabilitación en Florida para tratar sus adicciones, en este caso al sexo, al alcohol y a las drogas.

El medio aseguró que Armie habría estado en las islas Caimán (situadas en el Caribe, al sur de Cuba) desde mediados de marzo, pero a finales de mayo decidió volver a estados Unidos para internarse situada en Orlando, Florida. Vanity Fair reveló que testigos presenciales lo vieron llegar al aeropuerto de la isla principal junto a su ex mujer, Elizabeth Chambers, y sus dos hijos, y después embarcar en el avión.

La decisión de Hammer estaría motivada por su familia, con quienes se reunió antes de internarse. Su ex esposa, Elizabeth Chambers y sus dos hijos, lo estarían apoyando. "Esto es un claro signo de que intenta retomar el control de su vida y sabe que este es un primer paso. Está decidido a sanarse y a conseguir la custodia de sus hijos", dijo un amigo cercano al actor al medio.

"Todos ven la vida de Armie y piensan que ha tenido una vida privilegiada y eso debe significar que no tuvo problemas en su juventud, pero así no funcionan necesariamente las cosas", agregó el hombre que prefirió mantener en secreto su identidad.

Además, diversas fuentes vinculadas al artista señalaron que Hammer lleva años lidiando con la adicción a las drogas, a las que tiene una alta tolerancia, entre otras cosas debido a su corpulencia (mide casi dos metros). "Puede tomarse una botella de vodka sin darse cuenta", explicaba alguien que lo conoce bien. "Puede comerse cinco hamburguesas y no se pone malo. Bebe mucho, fuma marihuana... no hay droga que no consuma", decía esa misma fuente.

Luego de haber sido acusado en enero, la policía estadounidense inició una investigación en su contra por delitos de abuso sexual.

Etiquetas :