Arturo Vidal dedica amoroso saludo de cumpleaños a Sonia Isaza

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Septiembre de 2021
Arturo Vidal dedica amoroso saludo de cumpleaños a Sonia Isaza

No hay duda alguna que desde su separación de Marité Matus, Arturo Vidal tiene predilección por las colombianas. No es algo que estemos suponiendo, sino una de las últimas afirmaciones del deportista nacional que usó su cuenta de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores y aprovechó de decir que está "soltero" y que entre las chilenas y las colombianas, se queda con estas últimas. 
Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000006

La última pareja pública del delantero nacional fue Sonia Isaza con quien terminó su relación amorosa hace algunos meses, al comenzar la Copa América. Desde entonces, los rumores sentimentales del King lo ligan a Daniella Durán, periodista con la que según información entregada por Cecilia Gutiérrez mantiene una relación, sin embargo él la desmintió. 

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Por lo mismo, todos los fanáticos de Arturo y Sonia quedaron ¡plop! cuando este domingo, el futbolista compartió una foto en sus stories de Instagram junto a su ex, deseándole un bonito cumpleaños a la que llamó "mamacita". La colombiana no demoró en repostear el mensaje. 

Desde entonces muchos se preguntan qué opinará Daniella Durán de ese saludo, si es verdad que Sonia y el King terminaron o si mantienen sólo una buena onda amistosa. El posteo del futbolista dejó más dudas que certezas en el aire. 

Etiquetas :