¿Arturo Vidal soltero? Aseguran que Daniella Durán no lo habría perdonado

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Septiembre de 2021
¿Arturo Vidal soltero? Aseguran que Daniella Durán no lo habría perdonado

Ni Arturo Vidal, ni Daniella Durán llegaron a confirmar su relación, pero todas las pistas apuntaban a que entre ambos existía más que una amistad. Cecilia Gutiérrez evidenció desde hace un tiempo que las redes sociales los ubicaban en los mismos lugares.


Sumado a eso, la periodista renunció a sus dos trabajos en Miami durante el mes de agosto, y al poco andar se fue a reunir con Arturo en Milán.


Imagen foto_00000002

Sin embargo, actualmente se encontrarían distanciados luego de que el futbolista compartiera una fotografía en compañía de su ex pareja, Sonia Izasa, en sus redes sociales el 5 de septiembre con motivo de su cumpleaños.

"Qué Dios te bendiga siempre!! Feliz cumpleaños mamacita", escribió Vidal junto a la postal donde posan juntos y que corresponde a cuando ambos mantenían una relación sentimental.


Imagen foto_00000003


Este hecho habría molestado a Daniella, quien de hecho, no llegó al encuentro que tendría con Arturo en Colombia, cuando la Selección Chilena jugó en dicho país en el marco de las clasificatorias para el mundial de Qatar.

Cecilia Gutiérrez aseguró en su cuenta de Instagram que Daniella no habría perdonado a Arturo por la publicación, no solo por el hecho de ser su ex pareja, sino que Durán no tendría una buena relación con Izasa, ya que según lo informado por la periodista, ambas tuvieron un problema cuando Sonia "se fue a meter al depa" de Daniella en Miami al enterarse de su relación con Vidal.

¿Será este el fin de la nueva relación de "El Rey"?

Imagen foto_00000004

Etiquetas :