Arturo Vidal y Marité Matus: esta es la razón por la que el futbolista estaría distanciado de la madre de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Julio de 2022
Arturo Vidal y Marité Matus: esta es la razón por la que el futbolista estaría distanciado de la madre de sus hijos

Arturo vidal y Marité Matus han mantenido una cercana relación desde que tomaron la decisión de separarse. Ambos tienen tres hijos en común, cuyo bienestar han puesto por sobre cualquier conflicto que los haya distanciado en el pasado.

Sin embargo, según informaciones recientes entregadas por el periodista Sergio Rojas en su programa web "Qué te lo digo", el futbolista profesional estaría "molesto" con su ex esposa luego de enterarse que mantendría contacto en redes sociales con Daniella Durán, periodista colombiana que fue vinculada a Vidal durante una de sus rupturas con su actual pareja, Sonia Isaza.

"Yo entiendo que Arturo no estaría nada de contento con los posteos que ha puesto Marité con su ex (Daniella) Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito", señaló Rojas.


Imagen foto_00000002


Luego agregó: "Arturo, por lo que yo me enteré de sus amigos, no está para nada contento porque finalmente lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal, y eso enclara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal".

Finalmente, Sergio Rojas indicó que, "me enteré que como están medios distanciados la Marité con Arturo, por eso la gente preguntaba por qué no había salido en las fotos con los niños el fin de semana, ahora que había estado en Chile. Lo que entiendo es que Arturo está bien molesto la verdad con su ex señora por estos posteos que tiene con la Daniella Durán", cerró.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :