Arturo Vidal y Sonia Isaza unen fuerzas para responder a la alocada noche de fiesta del futbolista

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Arturo Vidal y Sonia Isaza unen fuerzas para responder a la alocada noche de fiesta del futbolista

Arturo Vidal y Sonia Isaza hicieron caso omiso de las acusaciones en redes sociales de que el futbolista habría estado en una alocada noche de fiesta en la capital donde repartió su número de teléfono entre algunas de las mujeres que se encontraban en el lugar.

Mientras el futbolista se encuentra en nuestro país pasando tiempo con su familia y sus hijos, Sonia se fue junto a su hija a conocer Qatar en medio de la fiebre mundialera que da la vuelta al mundo por estos días.


en este contexto, la modelo fitnes comartió una sensual fotografía en bikini, la que rápidamente fue comentada por el Seleccionado Nacional con emojis de corazón, desatando una ola de comentarios entre los cibernautas.

"@kingarturo23oficial jajaja y anoche en la disco dando el número a mujeres jajaja", "igual debe estar chato de la cara de músculo, a lo mejor despertó de Sonia, si hay mujeres lindas y sin prontuario delictivo como esta", fueron algunos de los mensajes que recibió Isaza, que recibieron la respuesta de la pareja de Vidal.

"@emitolozasalgado que triste tu vida pendiente de cada paso que doy! Que Dios te bendiga y te de paz en tu corazón porque lo necesitas al igual que muchos acá", a lo que rápidamente se sumaron los dichos de Arturo, que no tardó en cuadrarse con la colombiana.

"@niaisazaoficial amor a esta gente les duele el c... y son triste de por vida", lanzó el futbolista.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :