Aseguran que a José Miguel Viñuela se le escapó el regreso de un icónico programa de farándula

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Abril de 2021
Aseguran que a José Miguel Viñuela se le escapó el regreso de un icónico programa de farándula

Todo indica que hay un reconocido programa de farándula que estaría a punto de regresar a las pantallas. La ola de rumores la desató José Miguel Viñuela tras publicar un video de regreso a un set de televisión, pero no uno cualquiera, sino que en el de Secreto a Voces.


Así lo aseguraron Hugo Valencia y Sergio Rojas en su programa online, Que te lo digo, donde comentaron un video del animador, justo antes que se concretara su salida del Mucho Gusto.

"El video delata una jugada sublime", expresó el panelista de Me Late, agregando que "Mega estaría preparando el flamante regreso de uno de sus programas de farándula insignes".

Si bien pareciera que todo fue un error involuntario de Viñuela, que no se habría dado cuenta que al grabar el video se veía detrás el logo del famosos programa "SAV". Sergio Rojas fue el primero en especular que el animador podría haberlo hecho "a propósito".

Imagen foto_00000002

Hugo Valencia aseguró que Andre Dell'Orto , Director de Producción de Mega, le habría hecho una visita a Fran García Huidobro, para ver la posibilidad que la reina de la farándula se incorporará a esta programa en compañía de José Miguel.

La animadora comentó esta posibilidad en su programa online Cómplices. "Hay un interés de la gente por los programas de farándula, por ello hay un interés de Mega de revivir estos contenidos", agregando que por el momento se trataría de un programa piloto para evaluar la posibilidad del regreso del estelar.

"La Francisca tiene toda la expertiz por tantos años en Primer Plano y Viñuela le pone esa cuota de chistosismo y buena onda que tiene que tener la farándula, podrían ser una buena dupla", agregó Valencia.

 

Etiquetas :