Aseguran que Alejandro Sanz tuvo un rol clave en la separación de Shakira y Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Julio de 2022
Aseguran que Alejandro Sanz tuvo un rol clave en la separación de Shakira y Piqué

Nuevos y jugosos detalles surgieron de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Ya han pasado unas semanas desde que la pareja anunció su separación y los medios españoles le han seguido continuamente el rastro a ambos.



En esta ocasión, El portal de noticias llamado LOOK reveló que hubo una personalidad del mundo de la música que intervino en la decisión de la artista colombiana al momento de decidir el distanciamiento, se trata de nada más ni nada menos que Alejandro Sanz.



Según el medio anteriormente mencionado, el artista español habría ayudado a Shakira a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. "El vínculo entre ambos músicos es fuerte y sólido desde hace décadas. Alejandro se ha convertido en el gran apoyo y en el gran consejero", señalaron desde LOOK.



Recordemos que Alejandro y Shakira comparten una muy cercana amistad desde hace décadas. Se conocieron en el año 2005 cuando ambos artistas colaboraron para el video La Tortura. Desde entonces que conectaron e incluso se especuló en ese momento sobre un posible romance.

Etiquetas :