Aseguran que Alessia y Bambino terminaron por WhatsAapp

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Octubre de 2023
Aseguran que Alessia y Bambino terminaron por WhatsAapp

Los días pasan y nuevos detalles surgen sobre el quiebre entre Alessia Traverso y Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, antes del reingreso de la jugadora a Gran Hermano gracias al repechaje.

Francisco Halzinki, más conocido en redes sociales como 'Experto en reality', reveló algunos detalles del término tras ser consultado en redes sociales luego del último capítulo del programa, donde se vió a la joven bastante afectada luego de reencontrarse con su ex en el encierro, en medio de su confusa situación con Raimundo Cerda.

"La vi muy complicada ayer, fuera de lugar, incluso angustiada, pero eso se basa en volver a ver a Fernando y quizás sintió culpabilidad en ese momento por la manera en la cual 'terminó' lo que tenía con él, ya que no fue en persona, fue por un mensaje de texto del porte de un pergamino", reveló.

Tras la revelación de que el romance llegó a su fin vía mensaje, le insistieron para dar a conocer más información.

"Sí, del porte de un pergamino, un día antes de volver a la casa. En honor a la verdad tengo entendido que el último día que se vieron fue el viernes en la mañana, luego no hablaron nada el viernes en la tarde, sábado, domingo y lunes en todo el día, y el martes antes de irse a Argentina, ella le envía un mensaje de wsp y 'termina' con él", cerró.

Captura de pantalla con dichos de Experto en reality

Etiquetas :