Aseguran que Alexis Sánchez terminó con su polola rusa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Enero de 2022
Aseguran que Alexis Sánchez terminó con su polola rusa

¡Alerta de quiebre! Lo que pudo haber sido una linda y duradera relación, terminó en cenizas. A través de sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez encendió los rumores de quiebre amoroso entre Alexis Sánchez y Katerina Safarova, la polola rusa del Niño Maravilla.



En la modalidad de preguntas y respuestas, la periodista fue consultada por el tema. "Mi querida y hermosa Ceci, quisiera saber de puro copuchenta si Alexis sigue con Katerina. Cariños!!!", se lee en el buzón de preguntas.



"Todo indica que ya no", respondió Cecilia, dando a entender que Alexis Sánchez y Katerina Safarova habrían tomado distancia.



Imagen foto_00000001



Recordemos que en septiembre del año pasado comenzaron a circular los rumores de romance entre la modelo rusa y el futbolista. Cecilia Gutiérrez también fue la encargada de destapar el hecho a través de sus historias de Instagram.



"Ella vive en Barcelona y esta semana estuvo en la casa de Alexis en Barcelona, ahora se fue a verlo a Italia. El romance, chiquillos, está viento en popa. Están pero full romance", dijo entonces.

Etiquetas :