Aseguran que "amiga" de Arturo Vidal firmó contrato en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Julio de 2021
Aseguran que

Hace algunos días Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Arturo Vidal tenía una nueva conquista. La Miss Bombastic de la farándula señaló que el King mantenía una relación con Daniella Durán, periodista colombiana que cubre deportes en Telemundo. 

A los pocos días, el futbolista usó sus redes sociales para desmentir el romance y señaló que con la comunicadora eran sólo amigos. 

"Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas", expresó Arturo.

Sin embargo, anoche Gutiérrez volvió a tocar el tema en un live que realizó y entregó más detalles al respecto. 

"Yo les conté que Vidal está saliendo con esta otra chica, con Daniela, que también él lo negó. Aparte de ser bueno para el fútbol y para el carrete es bueno para desmentir también. Son como sus tres especialidades. Siempre la prensa tiene la culpa de todo. Ya el tiempo me dará la razón también con respecto a esa nueva polola, que además chiquillos viene a Chile próximamente. Firmó un contrato acá en Chile, así que la vamos a tener muy cercana a los chilenos. Así que por último que nos agradezca que le hicimos publicidad y más encima sacó contrato publicitario. Pronto va a estar la polola de Vidal aquí", contó Cecilia. 

Gutiérrez también aprovechó la conexión para explicar por qué ambos desmintieron públicamente su relación. 

"Cuando ella lanzó esta foto, que claramente se notó que ella había sido la que había escrito el texto, diciendo que eran sólo amigos y todo, yo sabía que ellos lo iban a hacer, porque ella tuvo problemas en el canal, ella trabaja en Telemundo. Tuvo problemas, ella es periodista deportiva, fue la única que entrevistó a Arturo Vidal durante la Copa América, tuvo la exclusiva y tuvo problemas porque sus jefes consideraron que era un conflicto de interés que estuviera saliendo con un futbolista y por eso es que lanzaron este posteo desmintiendo y diciendo que eran sólo amigos. Porque ella además va a partir con un programa nuevo en poco tiempo más (...) Más que un tema personal o que quisieran desmentirlo, fue un problema de ella profesional. tuvo que lanzar este desmentido porque se lo pidieron", agregó la periodista. 

Etiquetas :