Aseguran que Andrés Caniulef recibió una advertencia de salud previo a su muerte
En horas de esta tarde se realizó el funeral de Andrés Caniulef, periodista de 48 años que falleció el viernes a causa de un paro cardiaco. Cercanos, colegas y amigos llegaron hasta el Parque Del Sendero de San Bernardo para dar el último adiós al comunicador.
La causa de muerte de Andrés ha ocupado la atención de sus seguidores. Titi García Huidobro, quien trabajó con el periodista hasta el jueves pasado en el programa No Es Lo Mismo de Tevex, desclasificó en Primer Plano un dato hasta ahora desconocido. Según la comunicadora, su compañero recibió una advertencia sobre su salud en los días previos a fallecer.
"Dos semanas atrás me comentó que en un momento andando en auto, había tenido unas lucecitas en los ojos y que le había dado una presión en el pecho. Yo le dije: 'Andrés, eso es muy peligroso. Estamos hablando de que o tienes la presión alta o tienes algo en tu corazón y tienes que ir a vértelo", señaló Titi.
La comunicadora indicó que André le dijo que seguiría su recomendación, pero sin querer darle mayor importancia o preocuparla por el tema.
"Sí, voy, voy", agregó García Huidobro sobre la respuesta de Andrés.