Aseguran que Angélica Castro no está dispuesta a perdonar a Cristián De La Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Septiembre de 2022
Aseguran que Angélica Castro no está dispuesta a perdonar a Cristián De La Fuente

Esta mañana, Cristián De La Fuente regresó a Chile para estar presente en el cumpleaños número 18 de su hija. El actor aterrizó en el país en medio de la polémica del video donde se ve siéndole infiel a Angélica Castro. 

Esta noche, la periodista Cecilia Gutiérrez realizó un live donde entregó mayores detalles del regreso del intérprete y aseguró que su hija está molesta con su papá por los hechos ocurridos. 

La Miss Bombastic de la Farándula contó que De La Fuente llegó a Chile para participar de una fiesta por la mayoría de edad de Laura que está organizándose hace meses en un centro de eventos de Vitacura. 

"Yo no sé si él va a ir al cumpleaños. Debería...se preparó tanto tiempo y hay una fiesta, me imagino que va a ir. Son los 18 de su hija, me imagino que irá a ir", expresó Ceci.

Gutiérrez también afirmó que su reporteo sobre el tema indica que lo que tiene más molesta a Angélica en este momento es la forma en que Cristián expuso a su hija

"Angélica le ha manifestado a sus cercanos que no tiene ningunas ganas de perdonarlo, que no está dentro de sus opciones, pero todo puede pasar. Es una relación de 20 años. Lo que más le molesta a ella es el tema de su hija. Que lo que hizo cristián expusiera a su hija de esta manera. Eso es lo que mas le molesta y más le duele. Más que por ella es por su hija", reveló la periodista. 



Etiquetas :