Aseguran que Angélica Castro se está dando una nueva oportunidad en el amor

Por @m360cl | Lunes, 3 de Abril de 2023
Aseguran que Angélica Castro se está dando una nueva oportunidad en el amor

Luego de un complejo proceso de separación, que incluso tuvo momentos donde muchos pensamos que todo se arreglaría, Angélica Castro decidió seguir con su vida y no caminar más de la mano de Cristián De La Fuente. 

Todo indica que la infidelidad del actor nacional fue un tema irreconciliable entre la comunicadora y el actor, razón por la cual esta pareja sería cosa del pasado. Tanto así, que Castro ya tendría una nueva chance sentimental. 

Así lo aseguró la periodista Paula Escobar en la última edición del live Qué Te Lo Digo. 

"Dio vuelta la página. Ya no existiría ningún tipo de relación conyugal", señaló la compañera de Sergio Rojas y Luis Sandoval. 

Según el reporteo de Escobar, Angélica está saliendo con un alto ejecutivo.

"Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile (...) Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, la llevaría a almorzar en helicóptero, todo lo que merece (...) Sale a bailar, lo está pasando bien. El punto es que, según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella", comentó Paula. 

En la actualidad, la relación entre Angélica y Cristián estaría enfocada en el bienestar y cuidado de Laura, la hija en común. 

 

Etiquetas :