Aseguran que Ariana Grande y Dalton Gomez estarían separados desde enero

Este domingo, reconocidos rostros del mundo del espectáculo internacional llegaron hasta Londres, Inglaterra, para disfrutar de la final de del Campeonato de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, resultando este último ganador.
Entre ellos, destacó la presencia de Ariana Grande en compañía de sus compañeros de elenco de The Wicked, el musical cinematográfico que esperan estrenar el 2024. La cantante se sentó junto a Andrew Garfield, Jonathan Bailey, Tom Hiddleston y Zawe Ashton.
Por segunda vez consecutiva, la artista fue vista sin su anillo de bodas ni el de compromiso, y tampoco se ha dejado ver en compañía de Dalton Gomez, con quien se casó en una íntima ceremonia secreta en mayo del 2021.
Boda Ariana Grande y Dalton Gomez
TMZ ha asegurado que Ariana y Dalton están separados desde enero de este año, principalmente por el desgaste que ha provocado la agenda de la artista, y aunque intentaron a reconciliarse hace dos meses, finalmente habrían optado por ponerle fin a su vínculo en los mejores términos, y estarían prontos a solicitar el divorcio.
"Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos", señaló una fuente a Page Six.
"Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos", añadieron sobre la buena relación que pretenden mantener.
Ariana spotted with Jonathan Bailey, Andrew Garfield, Zawe Ashton and Tom Hiddleston at Wimbledon 2023 🎾 https://t.co/KItRGsMaru
— Ariana Grande Today (@ArianaToday) July 16, 2023